0
Publicado por kidnash el 2 feb 2021, 19:00
El Duolinguo está funcionando por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1356293360986841088
0
Publicado por saray el 27 ene 2021, 12:00
La mejor parte de la canción del Titanic, por @desert_or
0
Publicado por dolan el 20 ene 2021, 13:30
Hoy es el día de Amaia Montero e internet explota por los aires
Vía: https://twitter.com/SomosAmaiados/status/1351686402128420870
0
Publicado por tete el 13 ene 2021, 17:30
Deberías usar la canción "Soy una taza" como tono de llamada personalizado, por @Handrius_
Vía: https://twitter.com/Handrius_/status/1347501793929031680
0
Publicado por kidnash el 10 ene 2021, 23:30
Así no hay quien se concentre por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1347035681655304192
4
Publicado por Anónimo el 9 ene 2021, 20:00
En el momento que vi tu mirada buscando mi caraaa, por @EphemeralLife
Vía: https://twitter.com/EphemeralLife/status/1347304082982264833
1
Publicado por twd el 24 dic 2020, 00:00
Siempre ha sido muy de temazos, por @Debatesfutbol1
Vía: https://twitter.com/Debatesfutbol1/status/1341184695619493890
0
Publicado por yuno el 19 dic 2020, 12:30
Y las puedo mantener durante años, por @skereunpesado
Vía: https://twitter.com/skereunpesado/status/1339866263858888704
0
Publicado por twd el 16 dic 2020, 11:01
Me he quedado con las ganas de cantar la canción, por @donchalecos
0
Publicado por bobobobs el 15 dic 2020, 10:30
Perdón por el chistaco, por @desert_or
Vía: https://twitter.com/desert_or/status/1338474980745633793